2/27/2006

olVidaDiza OlVidaDizA...

Nunca les ha pasado, k kuando desean o okupan algo de verdad (cuando mas lo necesitas) y resulta k se encuentra en el lugar mas estupido e increible del planeta? pues eso me pasa muy seguido y en cosas de vital importancia, y saben k es lo peor esk un dia anterior o dias o lo k es mejor un segundo anterior yo lo traia y siempre pienso: Lo guardare en un lugar donde no se me pueda perder!!! y al segundo no me acuerdo del lugar, es absurdo, "un lugar donde no se me pierda" y desaparezca, escribo esto pork el dia del viernes 24 de febrero una amiga llamada Ana Laura se graduo y segun yo guarde perfectamente la rececpcion y al minunto k pienso salir de mi casa para dirigirme a tal evento... NO MAMES!!! el boleto desaparace, increible!!! cuando decido realizar una la buskeda paso por varias etapas:
1: el momento k me pregunto donde la guarde.
2: cuando busko en todos los lugares coherentes y no aparce.
3: y cuando me empiezo a neuriar y aventar todo lo k este ami paso.
4: cuando no la encuentro y me doy por vencida.
bien, bien, no me importo me me arriesge sin recepcion, todo salio bien, al dia siguiente cuando miro trankilamente a mi alrededor, resulta k la p..a recepcion siempre estuvo a la vista y estaba en el espejo en mis propias narices... ahora solo me keda preguntar: ustedes saben pork pasa esto?? yo aun no lo entiendo, k alguien me explike...