3/02/2006

El cLaSicO...

ayer, no me acuerdo cuando fue ayer, pero le platike algo a mis motivadores de blog y me dijieron, oie esa es muy buena ida para tu blog, bueno la historia comienza asi:
el dia domingo 26 de febrero del 2006, el dia del partido clasico chivas vs america, mi padre y yo teniamos nuestro domingo de convivencia, y como yo era la unica k estaba con el y obviamente mujer me dice:

papy (emocionadisimo): hija haber haber!!! k significa ponte la verde??????
yo lulu (con una seguridad e mi respuesta): Claroooooo papa!!!!!!!!! es fumar marihunana!!!!!!!!!
papy (con desilusion y tristeza): NOOOOOOOOO HIJAAAAAA!!!!! es ponerte la camiseta de mexico, OBVIO!!!!!!!!!!!!
yo lulu: Aaaaaaaaaaaa si, enserio????? apa preguntame de RBD, no de futbol, OBVIO!!!!!!!!!!!!.

entonces mi padre decidio ver el partido con mis hermanos, claro ellos si son HOMBRES.
hay cosas k puedes compartir con tus hijos, porsupuesto nada de futbol con una niña, calro apenas k me hayas oido hablar algun dia y porte orgullasamente la camiseta.