3/15/2006

ALTAS Y bajas..

Alguna vez te has preguntado el comportamiento de las personas??? yo??? siiii, perooo un chingooo!!!, aveces las personas como cualkiera actuamos de manera muy impredecibles otras, ya sabemos, lo cual es algo no muy bueno desde el punto de vista de los demas, no se, en lo particular yo tengo muchos problemas con ese aspecto de mi vida, no se pork hago las cosas hasta k las hago, antes del dia de hoy , habia estado haciendo todo lo que estaba ami alcanc, neta deje de hacer muchas cosas k tal vez para otras no valgan la pena, pero para mi me habian dejado bastante satisfaccion, hoy actue por impulso en vida!!!!! lo kual sentia mucha tristeza, y actue por lo k sentia, y por decepcion, porsupuesto no kreo k me entiendan y por mas k lo explik esto no tedra un fin, asi k lo uniko k ke keda es esperar, y esperar hasta sentir k los minutos se pierden en el espacio, no creo k eso kambie nada, pero si creo k esta vez no voy a disculpame, pork no creo k entiendan el pork?? solo c reprochara lo k ya esta hecho...